Sobre el Evento

  • Ubicación:

    ARGENTINA - CORDOBA
    Forja Centro de Eventos, Mauricio Yadarola 1699 :: Cordoba
  • Fecha:

    3 DE NOVIEMBRE de 2017
  • Descripción:

    La ciudad de Córdoba, en pleno centro del país, será la anfitriona de empresas de toda Argentina, y el lugar ideal para conectar oportunidades, mostrar sus productos y encontrar nuevos proveedores!
  • Costo:

    • $1500.-
    • $1000.-
    • + IVA

    • Promoción PRE-Inscripción hasta el 30/10/17
    Ver Métodos de Pagos Reportar Pago por Banco
  • Consultas:

    User

    Lic. Maria De Ponti

    • contacto@ruedasdenegocios.com

Ubicación

Acerca de la Inscripción y el Evento

Si, pueden participar empresas de todo el país y también habrá invitados del exterior.
Si, toda industria, empresa, pyme o comercio que vea propicio para ofrecer sus productos o servicios a quienes estarán presentes puede participar.
Es un importante evento que reúne un grupo de empresas proveedoras para que demuestren su versatilidad y lo que las hace novedosas, en donde, tendrán la oportunidad de promocionar y vender sus productos, servicios o consolidar su marca.
CORDOBA :: Forja Centro de Eventos, Mauricio Yadarola 1699 :: Cordoba, Argentina.
Están previstos un máximo de 12 reuniones por empresa.
Cuando Ud. se inscribes recibe un usuario y una contraseña con la cual ingresar a la página web donde aparecen todas las empresas participantes, y desde allí puedes solicitar reuniones a quienes desees, y estos podrán aceptar según sea su interés. https://youtu.be/3ypntMKQl7Y
Cada vez que una empresa le pida una reunión le llegará un email de aviso donde podrá aceptar o rechazar la solicitud. También ingresando a la plataforma web podra ver un indicador con información acerca de cuantos pedidos de reunión pendientes tiene, ver quienes son las empresas, que ofrecen y demandan, y alli mismo aceptar o cancelar la reunión.
En la plataforma web podrá presentar su empresa, es decir publicar información sobre la misma y detallar los productos y servicios que ofrecen y demandan. Para lograr que las demás compañías conozcan mejor su oferta, puede publicar fotografías, además de su logo, de una forma fácil y simple.
Eso depende de cuantas reuniones tenga confirmadas y de la posibilidad de cordinación de los horarios con las contrapartes. El organizador del evento es quien enviará la confirmación final de las agendas.
Si, es uno de los ejes de la asociatividad !! y es una de las principales ventajas del software web que se utilizará en la ronda. Es posible recomendarle a una empresa que se reuna con un proveedor de confianza. Estas sugerencias se hacen con un par de clicks, es muy fácil !
Tres días antes del evento recibirás la confirmación final de la reuniones por parte del organizador. Esta agenda tendrá toda la información necesaria, por ejemplo el número de mesa y horario de los encuentros.
Su tarjeta de presentación de negocios, folletos y todo material promocional de sus productos. Y lo más importante: muchas ganas de hacer negocios y conocer otras empresas!
Claro que sí ! puedes contactar a este email: contacto@ruedasdenegocios.com